Terapia Floral personalizadas

Mi experiencia personal y profesional se inclina en la importancia de dar salida a las emociones, reconocerlas y aprender a gestionarlas.

Todo lo que nos ocurre u ocurrió deja huella en nosotros y forjan una personalidad alejada, aveces, de la esencia que realmente traemos con nosotros.

La elección de un buen Terapeuta es basal, tanto por la relación terapéutica ,sus conocimientos, vocación, experiencias, trabajo personal realizado, como por la forma de seleccionar y preparar las fórmulas florales.

Terapia Floral Lourdes, realiza la terapia desde la escucha activa, empática, sin juicios de valor, desde la actitud de que toda persona que lo necesite y se lo proponga puede crecer, evolucionar, madurar, superar sus limitaciones y perdonar.

Hablando con el cliente-paciente, dando el espacio y la confianza para que se exprese libremente, dejando salir sus sentimientos, emociones, hacerle consciente de la actitud que tiene frente a estos, potenciar sus herramientas para afrontar la vida, sus situaciones, sobre todo, que aprenda a tener el pasado como fuente de experiencia, el futuro como motivación y expectativas para seguir avanzando y lo más importante, que viva en el presente, donde realmente vivimos y debemos estar.

Es fácil de decir y no de hacer, pero con la Terapia Floral se consigue restaurar el equilibrio emocional, tan necesario e imprescindible para un organismo sano, para recuperarse de enfermedades, ya que los Remedios Florales son complemento y compatibles con cualquier medicación y tratamiento sea cual sea la patología, síndrome o enfermedad de la que nos estemos recuperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .