AHORA MÁS QUE NUNCA

Lourdes Terapia Floral ahora más que nunca ofrece acompañamiento terapéutico por teléfono.
En estos momentos tan duros de aislamiento, de soledad en muchas casas, en colectivos más vulnerables, personas mayores, impedidas, mujeres que estan solas o con sus hijos, mujeres que conviven con un cónyuge en un ambiente de maltrato, de tensión, de riesgo, chavales, jóvenes, que esta situación les agrava su baja autoestima, su estado de crisis existencial, a todos aquellos profesionales que luchan, que trabajan ahora mismo sin descanso y ven cómo el estrés, la ansiedad, la situación de emergencia les empiezan a superar y tienen que seguir adelante.
A todos los que sustentan grandes cargas de responsabilidad, en hogares, empresas, instituciones.
Ahora, en este estado de emergencia en el que vivimos todos, ahora más que nunca, Lourdes Terapia Floral está aquí, en casa, en Lebrija, Sevilla, España, a la disposición de toda aquella persona que necesite acompañamiento terapéutico, escucha activa, una voz al otro lado, una cara a través de Skype, videollamada, sea cual sea tu vía de contacto, correo electrónico, ofrezco mis conocimientos, mi labor, mi vocación, que ahora más que nunca está al servicio y acompañamiento de las personas.
Decir, que de momento, en estos más de 10 días de reclutamiento que llevo en mi casa, en Lebrija solo llevamos 3 casos NO conformados, por COVID-19 y se están tomando las medidas higiénicas extremas tanto en la ciudad como conteniendo el aislamiento de todos los ciudadanos.
Doy mis más sinceras condolencias a todas las familias que ahora pasan por la enfermedad, y cuidan de alguien que lo está pasando, también a aquellas que han perdido a sus seres queridos debido a este virus, mi más sentido pésame 🙏🏼💐.
Por ello, tenemos que quedar en casa, cuidarnos, asearnos, cuidar las estancias, tenerlas lo más limpias posible y al salir a hacer las compras de urgencia, cuidar y proteger de no infectarse y llevarlo a casa.
Seguir las recomendaciones oficiales de la OMS, yo actualizo, difundo y estoy al tanto de las noticias de fuentes oficiales y contrastadas, muy importante, para que llegue a todos y estar bien informados, de esta manera, mantener la calma y el miedo totalmente racional, por la situación actual, protegeremos a los colectivos más vulnerables, a prevenir los estados de angustia, ansiedad y pánico que puede acarrear estados fisiológicos, iniciar procesos patológicos o empeorar cuadros existentes.
La incertidumbre lleva a la depresión y la falta de conocimiento a la ansiedad, empeorando cuadros respiratorios, afectando a nuestro sistema inmunológico, propiciando estados psicólogicos, que en los peores casos pueden llevar a respuestas no deseables.
El envío de los Remedios Florales se realizará a través de Correos, en el horario y tiempo que establezcan, se garantiza la extrema manipulación del producto.
Sí bien, no se desea la adquisición de la fórmula Floral, se trabajará en las sesiones con las herramientas emocionales y el conocimiento de técnicas para estos procesos emocionales.
Las sesiones se dispondrán a necesidad de cada caso, las comunicaciones se realizarán desde semanalmente hasta cada 2, 3, 4 semanas, dentro de cada caso y estado emocional que haya que trabajar.
Con apoyo terapéutico y con los beneficios de los Remedios Florales Bach, se puede salir de procesos emocionales, pasajeros, puntuales o enraizados, cronificados, que debido a la situación actual se intensifican y hacen más latentes, empeorando el sobrellevar la situación y sufrir lo menos posible.
Todo mi apoyo, ánimo y fuerza, a todos, 🙏🏼💐💐

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: