Beech

Flor de Bach para la Tolerancia

Beech equilibrado sabe ver lo bueno y lo bello de la vida y las personas.

Las personas Beech positivizadas son inteligentes, concienzudas, justas, analiticos constructivos, buenos transmisores de sabiduría, supervisores, son personas que ostentan cargos de analizar, supervisar, evaluar, garantizar que todo esté bien y correcto, excelentes críticos.

Pero todo esto puede verse truncado por su inseguridad y falta de confianza que les hace saltar las alarmas, volviéndose personas intolerantes, supercríticas, tensan la mandíbula parte superior, labio inmóvil, (bruxismo), cara, cabeza, aprieta los puños, pecho, clavículas, cervicales, (sensación de cargar la mochila).

Beech muestra su lado en desequilibrio, con rigidez, arrogancia, severos, exigentes, hieren, critican, censuran.

Beech solo ve los defectos y no los aceptan, ponen distancias ante todo aquello que se sale de su norma, no comprende, no entienden que puede haber otra forma de pensar y hacer las cosas, hierven de irritación por dentro (no generan calor, ni rojez) se mantienen inamovibles.

No conectan con su “ser Superior” ni los demás, se sienten esclavos y esclavizan, sufren de estómago, intestino, digestión, porque no conectan con sus emociones y las proyectan a fuera, a los demás, la rechazan, no pudiendo digerir, tolerar otras formas de vida, diversidad de pensamientos, costumbres, etc.

Beech tiene baja autoestima, desvalorización, fueron creciendo en ambientes de mucho odio, resentimiento, humillación, desilusión, (Bullying) así se presentan al mundo.

Tal vez fueron bebés, niños, con dificultades que no supieron gestionar o no tuvieron la energía del adulto para asimilar la adversidad de los hechos, creciendo con la visión de un mundo hostil, donde ser intolerantes fue su única opción para no sufrir, se metieron para “adentro” y así viven en la edad adulta.

Beech vive para “adentro”, con sus propios dogmas, creyéndose superiores, con la idea de que así sufrirán menos, reaccionando de forma desproporcionada a los ruidos, intensidad de luz, aglomeraciones y sobre todo ante opiniones, dando por hecho que tiene la verdad absoluta en los caso más en desequilibrio, no pretende dominar, “llegó, habló, marchó”

Para tos irritativa, picores, ahogos de tipo alérgico, como sequedad, sensación de algo en la garganta, nariz pelusilla, irritaciones dérmicas en cualquier parte de la piel o mucosa.

Beech junto con Star Of Bethlehem y Heather para casos donde hubo un suceso traumático (Star) y se sintió la soledad o al falta de apoyo (Heather) como parte una fórmula más personal en sucesos que nacieron durante los inicios de la vida.

A %d blogueros les gusta esto: